Donación Centro de Rehabilitación

Donación voluntaria a nuestro Centro de Rehabilitación. Tu decides cuanto donar.

$

Parque Safari Chile, siempre se ha diferenciado por ser un zoológico que acoge especies procedentes de diferentes situaciones de maltrato. El 90 porciento de nuestras especies provienen de decomisos por parte de las autoridades y nuestro parque se ha hecho cargo de sus cuidados, mantención y rehabilitación.

Muchas de estas especies han sido reinsertadas en la naturaleza, pero otras siguen bajo nuestros cuidados. Nuestro caso mas emblemático es el de la elefante Ramba, que vivió en nuestro parque por mas de 6 años y finalmente fue enviada a un santuario de elefantes en Brasil, donde alcanzó a vivir sus momentos mas felices.

Nuestro Centro de Rehabilitación de fauna silvestre, fue fundado de manera oficial el año 2018, y desde esa fecha hemos recibido anualmente alrededor de 700 especies provenientes de todo Chile.

Parque Safari financia en su totalidad dicha labor, sin recibir ayuda estatal y con tu donación, se construirán mas y mejores recintos e infraestructura, para poder desarrollar nuestra labor.

Todas estas donaciones son destinadas exclusivamente al centro de Rehabilitación de fauna silvestre y no son utilizadas para financiar actividades del zoológico.